Nuevo Producto Vdarts Mini Plus

¡No te dejes engañar por el tamaño de la máquina! La VDarts Mini Plus ofrece la sensación de una máquina de dardos de alta calidad por un coste menor. Su portabilidad y compacidad te garantizan una experiencia de juego avanzada mientras disfrutas de su comodidad y de un beneficio del 100%.

Diana dardos vdarts

¡La pantalla táctil de la VDarts Mini Plus ahora es más amplia! La pantalla ha sido mejorada para satisfacer las necesidades de los propietarios y jugadores. ¡Conecta un monitor aún más ancho para una mejor experiencia de juego!

Tecnología Inteligente

Que seas principiante o profesional, utilizando nuestra diana LED, podrás divertirte y aprender rápidamente a jugar a una gran variedad de dardos.

Diana de dardos vdarts

Diseño Espectacular

¡Con cada juego podrás impresionar a tus invitados gracias a los efectos LED que iluminarán todo el espacio!

Vdarts España

Innovadora

No te será necesario calcular los puntos restantes para ganar la partida. Deja que nuestra diana LED te guíe durante toda la partida.

Pantalla táctil de 14” pulgadas

Incluida con la VDarts Mini Plus, la pantalla táctil HD de 14” pulgadas te permite elegir los juegos y configurar los diferentes ajustes. ¡Conecta un monitor externo para una mayor inmersión en el juego!

Vdarts murcia

El láser sustituye a la alfombra. Podrás ajustar facilmente la línea de tiro

vdart madrid

Monedero y Lector de Tarjetas

El monedero puede ser configurado para aceptar cualquier moneda. Los jugadores pueden usar sus tarjetas de miembro VDarts para guardar sus resultados y seguir su clasificación. También podrán elegir nuestros efectos y fondos de pantalla exclusivos para sensaciones más personalizadas.

dart vdarts

Sistema de juegos VDarts

6 categorías y hasta 30 juegos en total. Desde el modo en línea hasta los juegos de práctica, todos están agrupados en la misma aplicación. ¡Ya sea que estés en familia, con tus amigos o incluso solo, disfrutarás de largos momentos de diversión con nuestros juegos!

diana juegos dardos internet

Share this post

Related products

Comments (0)

No comments at this moment